(ARTÍCULO)Salud inmunitaria y Factores de Transferencia.

sábado, 23 de marzo de 2013


ARTÍCULOS SOBRE FACTORES DE TRANSFERENCIA Y SALUD INMUNITARIA 

Muchos estudios científicos exploran el papel que los FACTORES DE TRANSFERENCIA desempeñan en el funcionamiento de un sistema inmunitario apropiado.

Ha habido grandes esfuerzos para aprovecharse de los estudios al conseguir los derechos intelectuales para los procesos de los factores de transferencia.
Por ejemplo 4Life Research, LLC, de Sandy, Utah ha realizado numerosos estudios científicos contando con muchos patentes.
- En un estudio independiente de las células asesinas naturales, la combinación de los factores de transferencia de fuentes bovinas y aviares aumentó en forma dramática la actividad de las células asesinas naturales, sobre un nivel básico de 437%.
- En octubre del 2002, 4Life patentó los métodos para "obtener los factores de transferencia de fuentes aviares" tanto como maneras nuevas de "generar y preparar los factores de transferencia no mamíferos."
- En marzo del 2005, 4Life patentó un proceso de combinar los factores de transferencia de "por lo menos dos tipos diferentes de fuentes animales"
El Director Ejecutivo de 4Life Research, David Lisonbee ha estado a la vanguardia de los estudios inmunitarios por más de 12 años.
Lisonbee será admitido próximamente en la Academia de Ciencias Técnicas y Médicas de Rusia, por su contribución en la búsqueda de "nuevos corregidores inmunes naturales, nuevas fuentes de extracción y las tecnologías del desarrollo progresivo"
En la última semana de febrero, Lisonbee recibirá el premio I.N. Blokhina de 2006 por sus avances en el campo de la biotecnia.
Los estudios científicos continúan revelando un vínculo prometedor entre la molécula de los factores de transferencia y la reacción inmunitaria óptima.
Extracto - Revista Total Health Volume 27 Nº 6.
Marzo 2013
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : 4life research | 4life Guayaquil | 4life Santa Elena
Copyright © 2013. 4life - All Rights Reserved
Blog creado por 4life Inspirado por 4life Research
Proudly powered by Blogger